Empresa Ubicacion Contacto Busqueda
Home home facebook seccamarilla

sw

Quienes somos

 

Primers y Pinturas surgió en 1978 como distribuidor de pintura y accesorios para pintar, desde ese entonces se ha enfocado en dar servicio a sus clientes con una atención excelente y una filosofía de mejora continua, teniendo como objetivo cubrir las necesidades de cada cliente con productos de excelente calidad.

Somos distribuidores autorizados de la marca Sherwin Williams, la cuál es una de las mejores en el mercado pues siempre se ha distinguido por utilizar tecnología de punta e innovación constante en sus productos para satisfacer al cliente de altas exigencias.

Tenemos productos industriales que cumplen con la norma PEMEX, así como con la CFE, manejamos productos americanos que cumplen con estándares de calidad establecidos a nivel mundial. Ofrecemos respuestas a necesidades específicas. No dude en contactarnos.

Nuestra Misión es distribuir a nivel nacional recubrimientos líderes en el mercado que permitan a nuestros clientes competir en cuanto costo, rendimiento y durabilidad, respaldados por asesoría técnica especializada que les ayude a encontrar el producto requerido de acuerdo a sus necesidades.

Con una filosofía de mejora continua, promoviendo el desarrollo integral de nuestros integrantes, con un adecuado retorno sobre el capital invertido a los accionistas.



Primers y Pinturas S.A. de C.V. © 2013. Tels 8344 0322 y 8040 9513
Políticas de Uso y Privacidad.