Empresa Ubicacion Contacto Busqueda
Home home facebook
sw
Con Krylon Decora y Retoca


Sherwin Williams introduce ahora en México KRYLON® con la más amplia gama de colores y categorías de aerosol y con una nueva tecnología de aplicación EZ Touch ® 360° disponible en todos nuestros puntos de venta. Si lo que usted busca es pintar, decorar, renovar y/o dar mantenimiento a superficies de todo tipo, definitivamente Usted está buscando el Esmalte Acrílico en Aerosol Krylon de Sherwin Williams, por su fácil aplicación y acabado uniforme lo hace su mejor opción, otorgándole posibilidades infinitas de creatividad, color y acabado. Krylon está disponible en una amplia variedad de líneas para cada uso.


Aerosol Krylon Multiusos para interiores y exteriores
Pintura en Aerosol de secado ultra rápido permitiendo obtener un acabado final profesional y parejo. Excelente poder cubriente y rendimiento, fácil de aplicar, excelente adherencia, disponible en 30 colores.

Aerosol Krylon Transparente
Pintura en Aerosol que otorga una capa transparente para una mayor durabilidad y protección. No se amarillenta, acabado resistente a la humedad, protección permanente para las superficies nuevas y pintadas, uso en interior y exterior, disponible en acabado mate y brillante.

Aerosol Krylon Primer
Un primer spray de primera calidad que sella y protege para una cobertura máxima. Sella y protege, aumenta la adherencia de la pintura, suaviza las superficies irregulares. Para uso en: Madera, metal, vidrio, yeso, cerámica, tela, papel.

Multiusos FICHA TECNICA
Multiusos HOJA COMERCIAL
Multiusos CARTA DE COLORES


Aerosol Krylon Fluorescentes
Pintura en Aerosol que otorga a la superficie pintada una visibilidad superior. Los objetos pintados brillan al doble y brillan bajo la luz ultra violeta. Uso en interior.

FICHA TECNICA.
HOJA COMERCIAL
CARTA DE COLORES

Aerosol Krylon acabado Metálico
Pintura en Aerosol que otorga un cepillado con efecto metálico para realzar con brillos metalizados artesanías, accesorios, telas, objetos de decoración y muebles. Logra el efecto en un solo paso.
Uso en interior/ exterior
Disponible en 4 colores
Detiene la propagación del óxido
Es ideal para crear objetos decorativos únicos
Algunos colores no se recomiendan al exterior

FICHA TECNICA.
HOJA COMERCIAL
CARTA DE COLORES

Aerosol Krylon acabado Texturizado
Pintura en Aerosol texturizado que agrega el carácter a la intemperie en muebles y accesorios con una textura sutil y sofisticada.
Evita la decoloración al exterior causada por los rayos UV.
Disponible en 3 colores.
Para uso en: madera, metal, yeso, cerámica, papel y más.

FICHA TECNICA.

HOJA COMERCIAL
CARTA DE COLORES

Aerosol Krylon para Decorar
Decora y diviértete con los aerosoles Krylon decorativos que hemos traído para ti.

Chalkboard:
Suave acabado tipo pizarrón, ideal para crear o volver a cubrir superficies de pizarrón. Transforma un muro en pizarrón. De fácil aplicación. Resistente y duradero. Disponible en negro mate. FICHA TECNICA.

Glowz:
Para la diversión y la seguridad, prueba rápida y fácil Aerosol GLOWZ para visibilidad nocturna. Crea un acabado que brilla en la oscuridad. Se recarga con la exposición a la luz. Ideal para bicicletas, equipo deportivo, equipo de campamento, acentos en las habitaciones de los niños, placas de interruptores de luz, decoraciones navideñas. FICHA TECNICA.

Magnetic Paint:
Para transformar objetos de uso cotidiano en superficies imantadas para conseguir organización o simplemente por diversión. Crea una superficie magnetica para imanes ligeros. Primario gris que puede ser recubierto con cualquier color de pintura. Ideal para habitaciones de los niños, aulas, talleres, centros familiares. FICHA TECNICA.

Snap an Spray
Transfroma cualquier lata de aerosol en una pistola de aerosol. Elimina la fatiga de los dedos. Mejora la precisión y el control. Montaje a presión rápida y fácil.

Decorar HOJA COMERCIAL



Vávula EZTouch
Pinta en horizontal o vertical, tan solo con girar la válvula.

Primers y Pinturas S.A. de C.V. © 2013. Tels 8344 0322 y 8040 9513
Políticas de Uso y Privacidad.